Pasos para tener un boletín informativo llamativo para tus colaboradores

Compartir
Imagen destacada del post

1. Elige un diseño simple y claro

Empezar desde cero sería la mejor opción porque así aseguras de que lleve solo los elementos necesarios, de no sobrecargar colores, logos, fotos u otros. Sin embargo, existe variedad de plantillas que puedes adoptar, pero por lo general tienen sus limitaciones.

Con nuestra Intranet Ikano Connect tenemos a disposición de nuestros clientes la opción de contar con un boletín informativo electrónico que se ajusta, adapta y personaliza las necesidades de la organización.

Una de las mejores cosas es que está diseñado por comunicadores, y exclusivamente para impulsar los contenidos de la Intranet.

2. Dale la identidad de tu marca

Lo primero que debes hacer es poner tu marca, logotipos, asegurarte que lleve los colores que hacen única la marca; no sólo hace que este producto de comunicación se vea profesional, sino que refuerza en tus lectores, en este caso a tus colaboradores, el reconocimiento y posicionamiento de la misma.

3. Agrega tu contenido por secciones

El contenido juega un papel de gran valor. Debes ofrecer contenido novedoso e interesante, de lo contrario no tendrá sentido que se comparta. Y si conseguimos comunicar todo de manera simple, mejor. Así que realizarlo por secciones resulta mucho más fácil que los lectores se centren y visualizan la información.

  • Encabezado especial
  • Bloques de textos e imágenes
  • Botón o una llamada a la acción